Tour de Francia Saint-Etienne a Chamrousse

La etapa número 13 del Tour de Francia tendrá lugar el día 18 de julio de 2014, recordando que esta etapa nos permitirá viajar de Saint-Etienne a Chamrousse, es decir, que vamos a vivir una de las mejores etapa del tour, ya que el final finalizará en un puerto especial, lo cual dará gran emoción a la etapa.

Una vez dicho esto, tenemos que recordar que esta etapa tendrá una longitud de 197.5 kilometros de distancia, a la vez que los ciclistas en esta ocasión tendrán que superar 3 cuotas importantes.

La primera cuota a superar, será la cuota de Col de la Croix de Montvieux, la cual es de tercera categoría, pero comenzará a calentar las piernas de los ciclistas.

El segundo puerto a superar, será el puerto de col de Palaquit, el cual es de primera categoría y nos lo encontraremos en el kilómetro 152 de la etapa.

Finalmente, el último puerto al cual tendrán que ascender los ciclistas en el día de hoy, será el puerto de Chamrousse, el cual tiene una longitud de 20 km y obligará a los ciclistas a ascender hasta los 1730 metros de altura. Además, como es un puerto especial, seguramente podamos ver ataques de los principales ciclistas para mejorar posiciones en la clasificación general.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *