Pala de padel Akkeron Atlas Azul

Hoy os vamos a hablar de la pala de padel Akkeron Atlas Azul, debido que esta pala no solo nos gusta por su diseño, sino que también nos gusta mucho por la calidad de juego de la misma, por lo que vamos a ver más detalles de la misma, con el objetivo de ver si tu también necesitas este modelo de pala o no.

Características de la pala de pádel Akkeron Atlas Azul:

Lo primero que tenemos que decir de este modelo de pala, es que el mismo nos permitirá disfrutar de una pala realmente rígida, a lo cual tenemos que añadir que la misma nos permitirá tener bastante más potencia en el golpeo, es decir, que vamos a conseguir un juego mucho más profesional gracias al mismo. Esto quiere decir, que si somos buenos a este juego, con esta pala vamos a ser mucho mejores, debido a que el golpeo con la rigidez harán que todos nuestros movimientos y golpeos sean mucho más cualificados, es decir, que la probabilidad de ganar a nuestro rival será mucho más grande.

En cuanto al peso de esta pala, podemos ver como el mismo es de 355 gramos, a lo cual tenemos que añadir que su altura es de 455 mm, su marco de 38 mm y su ancho de 260 mm.

Finalmente, tenemos que añadir que esta pala tiene un precio aproximado de 350 euros, aunque el mismo dependerá de la tienda donde la compremos.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *