Pala de pádel Fast Attack Tour Adidas

La pala de pádel Fast Attack Tour Adidas es uno de los modelos que más nos interesa a la hora de jugar a este interesante deporte, debido a que nos ofrece la calidad que un buen jugador comienza a necesitar a la hora de jugar a este deporte a nivel avanzado, mientras que el precio de esta moderna pala es bastante económico, sobre todo si la compramos por internet.

Características de la pala Fast Attack Tour Adidas:

En primer lugar tenemos que recordar que esta pala es recomendada para personas con un perfil de juego avanzado, mientras que su precio es de unos 180 euros, aunque el precio de la misma dependerá del lugar elegido para comprar la misma.

Por otra parte, tenemos que recordar que el peso de este modelo es de 355 gramos, lo cual hace que sea muy ligera, recordando que la forma de la misma es en forma de lágrima. En cuanto al perfil de este modelo, podemos ver como el mismo es de 38 mm.

A su vez, la tecnología de este modelo es la siguiente: TUBELESS FRAME, DUAL TEMPERATURE TECHNOLOGY, ANTI-VIBRATION SYSTEM, POWER EMBOSSED RIDGE, SMART HOLES.

Finalmente, esta pala está formada por los siguientes materiales: Carbon Frame, Low Density Core, Pre-Preg Fibers

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *