Botas de futbol adidas adizero F50 TRX FG Y-3

Las botas adidas adizero F50 TRX FG Y-3 son toda una gran novedad, lo cual está haciendo que muchos amantes del deporte rey quieran calzar estas zapatillas, por lo que vamos a ver algunos datos de las mismas, para que nos demos cuenta de si este es el modelo que nos interesa o no.

Botas de fútbol adidas adizero F50 TRX FG Y-3:
Lo primero que tenemos que decir, es que las mismas han sido diseñadas por el diseñador japones Hohji Yamamoto, es decir, que nos presentan un diseño innovador y realmente muy interesante, lo que hace que cada vez más jugadores quieran tener en sus pies este modelo de botas de fútbol.
Por otra arte, tenemos que decir que estas botas son realmente muy ligeras, es decir, que su precio en una talla media de pie no supera los 170 gramos, es decir, que es uno de los modelos menos pesados del mercado, lo cual nos dará mucha más agilidad en nuestro juego diario. 
Además, las mismas han sido fabricadas con piel sintética, lo cual no solo hace que las mismas sean muy ligeras, sino que además permitirá que nuestros pies no se mojen y pasen frío en los días de invierno. 
Por otra parte, cuentan con un sistema de tacos Traxion 2.0 con tres aristas de tracción y un sistema Sprint Frame, con el vamos a conseguir la estabilidad que necesitamos en las jugadas más peligrosas. 
Es por ello, por lo que si estamos buscando una de las mejores botas de fútbol a día de hoy, os recomendamos apostar por este modelo, el cual no solo es ligero, sino que tampoco es demasiado caro. Además, si las compramos por internet, vamos a encontrar una gran cantidad de modelos entre los que elegir, a la vez que los precios serán mucho más económicos. 
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *