Dar de baja numero orange

Dar de baja número Orange a día de hoy es más fácil, ya que todo se puede hacer por teléfono. Y es que hoy acabo de dar de baja un número de teléfono y me ha sorprendido lo fácil que es, ya que antes no era tan sencillo.

Como dar de baja un número Orange 2014 2015:

Hasta el momento, tenías que llamar a Orange y te daban un número para que mandases un fax el cual realizaría la baja pasados hasta 15 días.

Pero hoy al llamar para dar de baja me llevado una sorpresa. Al no tener número ya con Orange, ya que el número que quería dar de baja pertenecía a un pincho de internet, tuve que llamar al 1414, el cual también es gratis. Tras hablar con la típica máquina, conseguí hablar por fin con una operadora, la cual me pidio datos y finalmente me pasó a bajas de manera directa.

Aquí se puso una chica español que me dijo porque quería dar de baja el número. Para evitar rollos, la comunique que me marchaba fuera de España. Al oir esto rápidamente se puso a hacer todos los preparativos. Pero la sorpresa fue cuando me dijo que me iba a realizar una grabación para dar de baja el número en 48 horas. Vamos que ya no hay que andar con el fax para dar de baja, es decir que todo es mucho más cómodo.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *