Botas Cafe Noir otoño invierno 2014 2015

Hoy vamos a hablar de las nuevas botas Cafe Noir otoño invierno 2014 2015 para mujer, cuya marca cada vez es más importante dentro de las mujeres que buscan una marca de calidad y con diseños interesantes, por lo que vamos a ver más datos de estas botas, las cuales vamos a ver bastante por las calles de nuestra ciudad.

Botas Cafe Noir otoño invierno:
Lo primero que tenemos que decir es que podemos encontrar botas de esta marca, tanto en modelos hasta la rodilla como en modelos tobilleros, es decir que todas las mujeres pueden comprar el modelo que más las guste. 
Si nos fijamos en las botas altas Cafe Noir para mujer, podemos ver como las mismas las podemos comprar en negro o marrón, aunque este año el marrón seguro que se va a llevar mucho. Estas botas de caña media han sido elaboradas en piel, con el fin de que la pierna como el pie no pasen frío durante los días de frío. Además el cierre de las mismas se realiza mediante cremallera, la cual no solo dará elegancia al modelo, sino que además nos ayudará a que la inserción de las botas sea más sencilla. Además, su puntera es redondeada, tal y como se lleva para esta temporada, mientra que la suela es de goma y también hay que decir que las mismas cuentan con forro para conservar el calor en el invierno. En cuanto a la altura de la caña, la misma es de 11.5 cm, mientras que cuenta con un tacón bajo de 2.5 cm.
Por otra parte, los botines Cafe Noir para esta temporada, son unas botas de pala lisa de piel, las cuales destacan por su diseño y sobre todo por la hebilla la cual la da un toque me nos gusta bastante. 
Además, cuenta con forro de piel interior y una cremallera para introducir mejor el pie. 
Finalmente, tenemos que decir que la caña en este caso es baja y cuenta con un pequeño tacón de 2.5 cm.
En cuanto a los precios, estos modelos dependerán de donde los compremos, pero para hacernos a la idea, podremos comprarlos desde 125 euros.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *