Botas Timberland mujer otoño invierno 2014 2015

Hoy vamos a hablar de las nuevas botas Timberland de mujer otoño invierno 2014 2015, debido a que este calzado es uno de los mejores que podemos comprar para esta nueva temporada, de aquí que os recomendemos el mismo. Por este motivo vamos a dar más datos de estas botas, las cuales este año volverán a estar muy de moda incluso entre las mujeres, las cuales cada día apuestan más por esta marca, gracias a su diseño y calidad.

Botas Timberland mujer otoño invierno 2014 2015:
Lo primero que tenemos que decir, es que las botas Timberland para mujer las podemos comprar por un precio desde unos 100 euros, aunque el precio claro está dependerá del modelo elegido y sobre todo del lugar de compra, ya que a través de las zapaterías online los precios serán más económicos.
Por otra parte, como suele ser normal, este año se lleva la puntera redondeada, a lo cual tenemos que sumar que el color marrón y naranja claro toman mucha fuerza para esta temporada. Además, el modelo con pelo se están llevando mucho, de aquí que esta marca también esté dentro de la moda más moderna sin olvidar en ningún momento la calidad de este tipo de calzado, el cual nos durará más de una temporada sin problemas.
Además, tenemos que añadir que el diseño es muy interesante, sea cual sea el color elegido. Además las mismas están elaboradas con Nobuck y un forro interior de pelo que aumentará la sensación de comodidad y sobre todo el calor de nuestros pies, con el fin de que los mismos no pasen frío en los días más fríos y lluvioso del año. 
En cuanto al cierre de estas botas, las mismas usan cordones, los cuales también se llevan mucho este año. 
Finalmente, vamos a destacar que las botas tienen una suela de caucho de alta resistencia y cuenta con un pequeño tacón el cual ni se notará al andar y nos dará la elegancia que toda mujer busca en su calzado.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *