Opinión serie de televisión Westworld

Westworld es una serie de televisión de este año, producida por la HBO que ha tenido bastante éxito de público y que ya ha anunciado una segunda temporada para el año 2018.
La primera temporada consta de 10 capítulos y la serie es una idea de Jonathan Nolan basada en la película de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton.

La serie está protagonizada, en un reparto bastante coral, por Anthony Hopkins y Ed Harris.
La serie está situada en el futuro, en un supuesto parque de atracciones llamado Westworld, idea del doctor Ford (personaje que interpreta Hopkins) donde ha creado una serie de robots con inteligencia artificial, con apariencia humana, para simular el oeste americano donde los consumidores, llamados huéspedes, podrán disfrutar del oeste americano, descubrirse a sí mismos viviendo en primera persona todos los placeres y sentimientos que quieran aprovechándose de los anfitriones (robots).
La serie mantiene la emoción hasta el final, con descubrimientos sobre la historia del parque y además tiene un cierto aire filosófico sobre la creación, ya que estamos hablando de inteligencias artificiales, su creación, comparada con la creación humana, pero aun así la trama de la historia se impone sobre posibles consideraciones filosóficas.
Muy bien actuada, con una historia potente y hecha con bastante dinero son las razones más que suficientes para que sea una serie de la que disfrutes y explican su gran éxito de audiencia.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *