Características Qviart Combo

Hoy vamos a hablar de las características del Qviart Combo, el cual es un gran descodificador de satélite y tdt en un solo aparato muy interesante, ya que tiene una gran potencia y está dando unos resultados realmente muy interesantes, por lo que vamos a ver más detalles del mismo.

Características del Qviart Combo:

Lo primero que tenemos que decir, es que la calidad de imagen del mismo es de las mejores a día de hoy, de aquí que cada vez más personas estén apostando por comprar y tener en su poder este descodificador, el cual nos permitirá ver todo a través de satélite y Tdt. Además, el diseño de este deco es muy interesante, recordando que sigue la gama de sus hermanos Qviart pero un poco más modernizado, es decir, que además de calidad de imagen, nos ofrecerá un gran diseño que dará modernidad a nuestro salón.

Características técnicas del decodificador Qviart Combo:

DVB-S2: Sintonizador de satélite en alta definición para la visualización en calidad máxima. – DVB-T: Todo el contenido TDT en alta definición. – FULL HD 1080P: Auténtico FULL HD 1080P – HDD USB: Compatible con disco duro externo para grabar, reproducir o usar la función TimeShift. – IPTV: TV por internet, el futuro de la televisión – YouTube: Accede a YouTube, el portal de videos por excelencia. – TimeShift: Pausa en directo, o retroceder y avanzar programas. – Tarjetero: Lector de tarjetas para visualizar tu abono. – Ethernet, WIFI y 3G: Conexión a internet mediante Ethernet, WIFI o 3G. – El tiempo: El tiempo de tu ciudad o cualquier otra en tu TV – Grabador: Grabaciones y programación de grabaciones. – Listas de canales: Gestión fácil de listas de canales por preferencias. – Actualización USB y Online: Actualización mediante USB y online. – Juegos: Juegos disponibles para todos. – Multi-Idiomas: Menú en varios idiomas. – Aplicaciones web: Aplicaciones web

Como podemos ver, el mismo es un deco muy completo, del cual tenemos que destacar su Full HD 1080 P, el cual nos permite conseguir una calidad de imagen perfecta en los canales de televisión en Hd, es decir, que los más exigentes con la imagen están quedando muy contentos con la compra del mismo, recordando que el mismo hace muy poco que está en el mercado.

Otra de las cosas que nos gustan, es que podemos grabar un programa a la vez que podemos estar viendo otro, lo cual hace que aún aumente nuestro interés del mismo.

Finalmente, si queréis conocer nuestra opinión del Qviart Combo, os invitamos que entreís aquí.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *