Donde comprar el Qviart Combo

Hoy vamos a ver donde comprar el Qviart Combo, debido a que este decodificador de satélite más tdt nos parece muy interesante, por lo que vamos a ver los mejores lugares donde comprar este descodificador al mejor precio.

Donde comprar el decodificador Qviart Combo:

Nosotros hemos comprado el mismo a través de Opirata, ya que a través de esta tienda online no solo hemos encontrado el precio más económico, sino que además es de los pocos lugares en los cuales hay de momento stock, ya que en la gran mayoría de tiendas online ya se han quedado sin stock del mismo, por lo que tendríamos que seguir esperando.

En Opirata, el precio del mismo ha sido de 104.31 euros, a lo cual tenemos que sumar los euros de gastos de envío, es decir, que el mismo nos ha salido por unos 115 euros.

Mientras en otros lugares podíamos comprar el mismo por 125 euros con gastos de envío incluidos, es decir, que el precio es bastante más elevado, aunque tenemos que añadir que en algunos sitios nos recomiendan comprar en lugares como padredefamilia o Merkamart, ya que son los patrocinadores de muchos foros, por 125 euros aquí, con gastos de envío y muy buen trato, lo que hace que en algunas ocasiones merezca la pena pagar un poco más.
También podemos conseguir el mismo precio en electrónicadelhogar.

Pero el precio se sitúa en los 128 euros por ejemplo en la tienda online de elinstaladorelectricista, es decir, que hay mucha variedad de precios.
Si encuentras un precio interesante, te agradeceríamos que lo pusieses en los comentarios, ya que así otras personas podrían compra el receptor siempre al mejor precio.

Finalmente os pasamos un enlace a las características del Qviart Combo y a nuestra opinión del mismo.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *