Opinión serie de televisión The Crown

The Crown es una serie de Netflix que refleja la vida de la reina Isabel II de Inglaterra.
El guionista de la serie es el mismo que hizo la película La Reina en el año 2006, Peter Morgan.
La serie tiene de momento una primera temporada de 10 capítulos de aproximadamente una hora de duración aunque hay ya una segunda temporada anunciada.

La serie comienza días antes de la boda de Isabel, por aquel entonces Princesa de Gales y heredera de la corona, con su marido Felipe y a partir de ahí nos muestra la vida de ambos en común, cómo van aceptando sus responsabilidades y cómo todo cambia cuando el padre de Isabel muere y ella es nombrada reina de Inglaterra.
También está bastante centrada en el gobierno de Churchill, un hombre mayor que se niega a dar el testigo a otra persona antes de acabar lo que cree que es su deber para con el país y con el antiguo rey, terminar de formar a la reina Isabel II.
La verdad es que es una serie bien hecha, muy bien actuada, aunque bien es cierto que dentro de unos acontecimientos históricos que sí que ocurrieron hay mucho  de cosecha propia en la serie, mucha vida personal de la familia real, ya menos pública que al final se basan más en conjeturas que en cosas probadas, pero que le aportan a la serie una capa de realismo que hace que te creas muchas de ellas.
Una buena serie para el que disfrute viendo series de este tipo, históricas y con algo de pompa debido a los personajes que lleva entre manos la serie.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *