Zapatos Fluchos hombre otoño invierno 2014 2015

Hoy vamos a hablar de los zapatos Fluchos de hombre otoño invierno 2014 2015, debido a que este tipo de calzado ya está mostrando sus novedades y podemos decir que nos gustan, ya que una vez más podemos hablar de un calzado para todo tipo de uso, especialmente para el trabajo y para vestir, por lo que vamos a ver más datos de estos zapatos.

Zapatos Fluchos hombre otoño invierno 2014 2015:
Zapato Fluchos Vion: Este calzado está realizado con piel de ternera de primera calidad, a lo cual tenemos que sumar la plantilla extraible para mejorar la comodidad y sobre todo tenemos que destacar la tecnología Shock Absorver y Air, con la cual andar será mucho más confortable.
Este modelo lo podemos comprar tanto con cordones como sin cordones, es decir, que este tipo de calzado se amolda a todo estilo de vestir y gustos de los hombres que tengan la oportunidad de disfrutar de su comodidad. 
Zapatos Fluchos Heracles: Este calzado está realizado con los mismos materiales que el modelo anterior, aunque tenemos que decir que su diseño nos gusta más, aunque esto es cuestión de gustos. 
Zapatos Fluchos Nestor: si queremos un estilo artesano de gran calidad, este es el modelo que debes adquirir. El mismo tiene un diseño muy interesante, a la vez que podremos elegir entre el color marrón y el negro. Además, tenemos que recordar que este calzado ha sido cosido a mano en España, es decir, que estamos hablando de uno de los mejores modelos de la marca. Y es que no solo nos ofrecerá gran comodidad, si no que además nos ofrecerá gran durabilidad, es decir, que el zapato a la larga nos saldrá muy económico a la vez que nuestros pies nos lo agradecerán.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *