Opinión sobre las sillas Terje de Ikea

Las sillas Terje de Ikea son una fácil y económica solución para tener alguna silla en la terraza, o incluso para tener alguna silla de más en casa que no ocupe espacio y que sólo la saques cuando la necesites ya que son plegables y recogidas ocupan poco sitio.

La silla es de haya maciza, por lo que pesa un poco, así que además es resistente, aunque el peso tiene importancia ya que en el respaldo cuentan con un agujerito por si las quieres almacenar cuando no las usas colgadas de la pared, por lo que hay que tener en cuenta que debe estar bien fijada a la pared ya que si no por su peso podría caerse, nosotros en la terraza las tenemos apoyadas en el suelo no colgadas de la pared.

Además vienen recubiertas de un barniz especial para exteriores aunque nosotros como las tenemos en la casa de la sierra de mis padres las tenemos cubiertas con un plástico por encima para evitar que el tiempo del invierno las estropee más de la cuenta.

Las hay en color haya normal, que son las más baratas, costando diez euros cada silla y luego ya de colores más oscuros e incluso rojas aunque estas cuestan dos euros más cada silla.

Eso sí, son sillas de madera o sea que para su uso más cómodo conviene poner un cojín en el asiento ya que si no acabarás dolorido.

Una buena y barata compra para la terraza.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *