Gestorías baratas 2016

Hoy vamos a ver las mejores gestorías baratas 2016, con el objetivo de que podamos ver cuales son las mejores por calidad precio. Y es que gracias a internet, ya no solo tenemos que centrarnos en la gestoría que está cerca de nuestro negocio, sino que podemos abrir fronteras y contratar una empresa que nos ofrezca buenos servicio a buenos precios. Por este motivo, cada vez son más las empresas que contratan los servicios de gestorías online.

Gestorías online baratas 2016:

Mi gestoría online: es una opción bastante interesante, la cual a día de hoy no solo nos dará de alta como autónomos de manera gratuita, sino que también nos ofrecerá un mes gratis para que podamos probar sus servicios. En este caso, si somos autónomos, la opción será desde 25 euros más Iva, mientras que la gestión de empresas será desde 65 euros + Iva.

Gestoría autónomos: en este caso también se nos regalará la primera mensualidad, a la vez que el precio será de unos 24 euros + Iva.

Solo autónomos: otra gestoría que está teniendo buena aceptación por parte de los clientes que apuestan por la comodidad online. Una opción muy competitiva, la cual no solo nos dará buenos servicios, sino que también nos dará de alta como autónomos si aún no lo somos. En este caso el precio será de 10 euros al mes.

E-autónomos: En este caso la cuota será de 10 euros al mes siempre y cuando la facturación sea inferior a 200 euros. Si la misma es superior, en este caso se nos cobrará el 5% de la facturación, hasta un máximo de 59.90 euros al mes.

Txerpa: en este caso vamos a conseguir todo esto desde 14.95 euros.

Gestoría Low Cost: en este caso el precio será de 24 euros al mes.

Como podemos ver, hay mucha variación de precios. Estas gestorías baratas 2016 son de las más conocidas, aunque en el mercado hay muchas más entre las que elegir y a precios muy variados. Ahora tu tienes que elegir la que te ofrece los servicios que te interesan al mejor precio.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *