Opinión fragancia para hombres Loewe 001 Man

Hoy voy a hablar de una fragancia masculina de Loewe que salió al mercado en el año 2016 con el nombre de Loewe 001 Man.
El envase es sencillo, de cristal grueso transparente, con forma de prisma rectangular alto y coronado con un sencillo tapón, cómodo de usar y de almacenar, aunque no demasiado reconocible.
Tiene una salida bastante fresca, apoyada en los cítricos, en la bergamota y la mandarina principalmente, luego tiene notas de ciprés, vetiver y sándalo además de semillas de zanahoria, para acabar con notas de violeta, almizcle blanco y hojas de pachuli.
Me parece una fragancia más de día que de noche, a pesar de tener notas originales, la veo fresca, con muy buena duración, una fragancia perfecta de mañana, pero cada uno tiene sus gustos en cuanto a cuando debe ser usada una fragancia.
Como digo la duración es sorprendente, muy por encima de muchas fragancias, algo que verdaderamente llama la atención, por lo que para los días de verano me parece una muy buena opción.
Eso sí, es una fragancia Loewe, por lo que se paga, ya que un envase de 50 ml te cuesta algo más de sesenta euros, quizá sea esa su pega, depende de lo que te puedas gastar.
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *