Opinion yogures Lidl

Hoy vamos a dar nuestra opinión de los yogures Lidl, debido a que para nosotros son unos de los mejores yogures que podemos comprar a día de hoy, a pesar de que los mismos son de marca blanca.

Opinión yogures Lidl:

En primer lugar, tenemos que decir que tenemos una gran variedad de sabores y de tipos de yogures entre los que elegir, tanto de la marca Milbona como de otras marcas paralelas. Eso sí, todos los yogures que hemos probado de este supermercado nos han gustado, a pesar de que tenemos que confesar de que comenzamos a probarlos con miedo a que no nos gustasen.

Por otra parte, tenemos que saber que el precio de estos yogures a pesar de que están realmente muy buenos, es muy económico, sobre todo si comparamos el precio con otros yogures de otras marcas. Por ejemplo, los yogures individuales con trozos tan solo cuestan 0.30 euros, mientras que por ejemplo el pack de 8 yogures naturales o de sabores no llega al euro o ronda el euro, es decir que es un precio que se adapta a todos los bolsillos.

Pero no solo nos gustan los yogures del Lidl, sino que además también nos gustan mucho las natillas normales y los flanes. Eso sí, he probado las natillas con galleta y no me gustan tanto, aunque claro es, que esto depende de los gustos de cada uno.

Por este motivo, yo soy una de las personas que os recomiendan comprar yogures del Lidl, ya que no os van a decepcionar, ni por precio ni por sabor.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *