Opinión del libro de Austin Wright titulado Tres noches

Tres noches es una novela del escritor norteamericano Austin Wright.
La novela es de esos libros que tienen una novela dentro de una novela, es decir, la protagonista de la misma, Susan, es una mujer casada en segundas nupcias con Arnold con el que ha tenido tres hijos, y lleva una vida normal, aunque con ciertos problemas en su matrimonio.
Un día recibe un paquete, es de Edward, su primer marido con el que no mantiene contacto, su primer marido siempre quiso ser escritor pero nunca lo consiguió por lo menos con ella, y ahora le manda el manuscrito de su primera novela, Animales peligrosos para que la lea y la comente con él.
Susan deja el manuscrito medio olvidado en su vida cotidiana sin embargo un nuevo mensaje de su ex diciéndola que llegará a la ciudad en tres días y quiere comentar su novela hace que ella decide leer la novela en tres noches, contándonos lo que le pasa por su cabeza y además los recuerdos de su primer matrimonio y de cómo dejó a su marido por su actual.
Suin duda esto de meter un libro dentro de otro hace la lectura a veces algo confusa, y más cuando la novela que ha escrito Edward y manda a su mujer está relacionada con su vida anterior con ella, por lo que conviene leerla despacio y con calma.
La verdad es que el libro está bien, a veces un poco intenso, otras veces un poco trascendente, pero la mayor parte consigue mantener el interés en Susan y sus tres noches de lectura.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *