Opinión sobre el café Lolina de madrid

Lolina es un café que hay en Madrid, en el barrio de Malasaña, más concretamente en la calle Espíritu Santo número nueve.
 
Se trata de un café totalmente vintage, con dos plantas, una a la altura de la calle y una abajo, decorado con bastante gusto, con muebles antiguos, mucho color, y perfecto para tomarte un café, una copa o un trozo de tarta a media tarde.
 
Está además en una zona donde este tipo de locales se ha puesto bastante de moda aunque para mi gusto, de la zona, sin duda estamos ante el mejor de ellos.
 
Me gusta bastante la manera que tienen de abrir las puertas hacia la calle, dejando incluso alguna mesa que está medio dentro medio fuera, lo que hace que la circulación de aire del local, sobre todo cuando hace calor mejore enormemente y a demás como tira de ventiladores, para darle un toque más auténtico al local pues favorece el poder estar allí en verano también.
 
Sin duda si vas allí una tarde tendrás que probar su tarta de zanahoria, que con un café te cuesta algo de menos seis euros, por los que puedes estar un buen ratos entado en alguno de sus sillones pasando un rato de charla o simplemente leyendo.
 
Uno de los locales a pasarse por Madrid.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *