Enfriar bebidas con RapidCool

Hoy vamos a ver como enfriar bebidas con Rapidcool, debido a que esta aparato es realmente muy novedoso, ya que nos permitirá enfriar las bebidas en tan solo 45 segundos, lo que quiere decir que ya no tendremos que preocuparnos de meter por ejemplo las latas al frigorífico con este aparato.

Información sobre Rapidcool:

Este aparato nos permitirá enfriar una bebida en tan solo 45 segundos a 4 grados, lo que hace que pueda ser una herramienta que muchos establecimientos quieran tener para sus bebidas, con el fin de tener que dejar toda la noche sus cámaras encendidas para tener frías las bebidas a primera hora.

Por otra parte, como este aparato tiene que tener la mezcla perfectamente mezclada para conseguir que el enfriamiento sea perfecto y no se congele el interior, la misma tiene un sistema de movido que hace que la mezcla quede perfectamente, sin tener el problema de gas a la hora de abrir la lata en caso de que haya gas en su interior como puede ser el caso de la coca cola.

Además, este aparato nos permitirá tener un gran ahorro de energía, ya que se ha demostrado que se podría ahorrar algo más de un 80% respecto a las neveras abiertas y un 54% respecto a las neveras cerradas.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *