Opinión sobre el Efecto Mojado de Fructis de Garnier

Entre las gominas o los geles de efecto mojado hay muchas marcas y tipos y cada uno busca lo que más le conviene, entre la fijación más alta o más efecto mojado.

El que voy a hablar hoy es un gel efecto mojado de Fructis de Garnier, se trata de un efecto mojado con una fijación de dos sobre cinco, por lo que es bueno para llevar el pelo corto, ya que con más pelo igual te hace falta algo más de fijación, aunque también con el pelo más largo el efecto mojado queda bien.

Tiene extractos de bambú, algo a la vez flexible pero algo rígido, que debe ser la idea que quiere trasmitir este efecto mojado.

Lo mejor para mí es que el efecto de pelo mojado te dura mucho tiempo, prácticamente llegas a casa igual que saliste de ella, por lo que en eso cumple perfectamente si es lo que buscas, y además es bastante fácil y cómodo de usar, y no deja demasiado residuo, por lo que no te ensucia el pelo tanto como otras gominas.

Lo puedes encontrar en tiendas especializadas o en supermercados grandes y el bote de 200ml te cuesta unos 4 euros, más que otras gominas pero el efecto mojado de éste es más largo que el de otros que he probado.

Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *