Opinión fragancia Clinique Happy for men de Clinique

Hoy voy a hablar de una fragancia para hombre muy de verano se trata de Clinique Happy for men de Clinique que es la versión masculina de la Clinique Happy que salió antes para ellas.
Su salida es fresca y cítrica, apoyada en la mandarina, el limón y la lima, luego tiene varias notas florales como la fresia, el jazmín o el lirio de los valles, para acabar con alguna madera como el ciprés, el cedro y la madera de gaiac.

El resultado es una fragancia fresca, tirando al unisex más que a la fragancia puramente masculina y que verdaderamente te refresca ya que después de la mandarina, las notas acuáticas despliegan su olor y frescor dejando una fragancia perfecta para el día de calor, ya que te refresca y te sorprende a la vez.
Además para ser una fragancia tan fresca tiene una muy buena duración, ya que no te abandona pronto lo que la hace más perfecta si cabe para el verano, algo que en estos días de calor se agradece bastante.
Como es una fragancia que ya tiene sus años puedes encontrarla a muy buen precio ya que un envase de 100 ml te puede costar unos 40 euros.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *