Opinion de los caramelos Lizis

Lizis son unos caramelos de farmacia ideales para suavizar la garganta aquellos días que la tienes más irritada bien porque has fumado demasiado o simplemente porque has forzado la voz y tienes un pequeño catarro.
 
Los caramelos vienen en un tubo metálico, lo que hace que estos se conserven mejor, lo que siempre e suna ventaja ya demás sea cómodo llevarlos encima sin miedo a que se te aplaste la caja en la mochila o en el bolso.
 
El bote contiene 30 gramos de caramelos, unos quince o así, y los hay de varios sabores, aunque a mí los que más me gustan son los de naranja que además tienen algo de vitamina C lo que hace que sean perfectos para suavizar la garganta cuando andas algo constipado.
 
La manera en la que suavizan la garganta es debido a que todos llevan própolis, una sustancia que viene de las abejas y miel, por lo que además de suavizarla la protegen un poco de las agresiones, lo que siempre es un plus a favor de estos caramelos.
 
Los puedes comprar en las farmacias y en las parafarmacias, y son una perfecta alternativa a los caramelos Ricola por ejemplo, eso ya al gusto del consumidor.
 
El bote te cuesta unos dos euros por lo que los precios y la cantidad de caramelos son similares a las otras marcas.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *