Opinion champú de ortiga de Klorane

Opinión champú de ortiga de Klorane:
Klorane es una marca de champús que utiliza productos naturales, y aunque un poco más caros que otras marcas siempre me han dado buenos resultados.
 
En este caso voy a hablar de su champú de ortiga, más concretamente con extracto de ortiga y que su función es atacar la el exceso de grasa del cabello, dejándolo luego con el paso de los días en su aspecto normal si por alguna cosa se te ha engrasado, nervios o alguna cosa así.
 
El champú es de color verde traslúcido, agradable a la vista y al olfato ya que huele a campo, muy agradable, y no de manera demasiado penetrante, no tienes más que aplicarte el champú, basta con una aplicación para lavar el pelo, deja bastante espuma y es fácil de aclarar.
 
Yo me lavaba el pelo cada dos días con este champú y con el paso de los lavados fui notando que el exceso de graso que tenía en el mismo se me iba quitando por lo que sin duda cumple lo que promete por lo que es un champú más de la marca Klorane que me ha dejado contento.
 
En cuanto al precio es el de todos los champús de esta marca, es decir, que un envase de 400 ml te cuesta unos diez euros, como digo, más cara que otras marcas pero a veces en el cuidado de tu pelo es más importante el resultado que el precio.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *