¿Qué aspiradora sin bolsa comprar 2017?

Hoy te mostramos que aspiradora sin bolsa comprar 2017, con el objetivo de que puedas adquirir el modelo que más te interese a cambio de pagar lo justo por la misma. A continuación te mostraremos un listado de los principales modelos, para lo cual hemos tenido en cuenta su precio y su calidad. Eso sí, la característica principal de este listado es que la misma no tenga bolsa. Esto hará que todo sea más cómodo y sobre todo te permita ahorrar en bolsas en el futuro.

4 mejores aspiradoras sin bolsa 2017

Aspiradora AEG LX7-1-EB-A sin bolsa

Este modelo de aspirador no tiene bolsa y te permitirá aspirar sin problemas. Eso sí, es perfecta para las personas que tienen mascotas en casa, ya que recogerá el pelo sin ningún tipo de problema.
Su potencia es de 800w, a la vez que te permitirá ahorrar energía, gracias a que su clasificación energética es de A.
Cuenta con un cepillo especial para usar en suelos duros y en alfombras, el mismo recibe el nombre de cepillo Dustmagnet Silent. A esto tenemos que añadir que cuenta con un cepillo especial para parquet, un cepillo turbo y otro especial para recoger los pelos de las mascotas.
También ofrece un filtro especial para conseguir captar el 95% de las micropartículas. Es perfecto para las personas que son alérgicas, ya que ayuda a reducir de manera importante los alérgenos del interior de la vivienda.

Su nivel de ruido es de 74 db y cuenta con un cable de 9 metros, a través del cual podrás conseguir una buena libertad de movimientos. Todo esto hace que puedas aspirar sin tener que sufrir apenas ruido. Eso sí, a pesar de que no hace ruido, el mismo realizar un buen aspirado.

Finalmente, tenemos que añadir que las opiniones del aspirador AEG LX7-1-EB-A están siendo muy positivas, por lo que por calidad precio puede ser una opción realmente muy interesante.

Aspiradora Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753

Hablamos de un aspirador sin bolsa que por calidad precio está dando muy buenos resultados. Como podrás ver un poco más abajo, su precio es inferior a los 100 euros, lo cual hace que sea normal que sea uno de los modelos más vendidos.
El aspiradora tiene una clasificación energética de A. Es perfecto para suelos duros, suelos blandos y hace un ruido de tan solo 79 db.
El depósito es realmente muy fácil de limpiar, de aquí que podamos decir que es un modelo de aspirador realmente muy práctico y perfecto para el día a día. El mismo tiene una capacidad de 1.5 litros.
Cuenta con dos niveles de filtración, el cual será capaz de captar todo tipo de suciedad con tan solo una pasada.
El cepillo 2 en 1 Easy Brush te permitirá conseguir un aspirado de calidad en todo tipo de suelos, sin olvidar que también se incluye un cepillo especial para las ranuras y también incluye una boquilla.

Las opiniones del Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753 están siendo realmente muy positivas, de aquí que te lo recomendemos en segundo lugar dentro de nuestro listado.

Por calidad precio estamos seguros de que no te va a decepcionar.

Aspirador Polti Forzaspira C110

Te mostramos otro aspirador sin bolsa realmente muy potente, el cual puede que te interese, tanto por características como por precio.
Este modelo cuenta con una potencia de 1400w.
4 fases de filtrado
Sistema parking
Filtro Hepa. El mismo lo podrás lavar y te ayudará a eliminar cualquier tipo de alergia que puedas tener en tu casa.
Cuenta con un cepillo especial para parquet.
Recogecables automático.
Su peso es de 5kg.

Si nos fijamos en las opiniones de las personas que han comprado este modelo, podemos ver como la opinión media es de 4 sobre 5 lo cual no está para nada mal.

Aspirador Polti Forzaspira MC330 Turbo

Si estás buscando un aspirador potente que te de buenos resultados, pensamos que este modelo seguramente te va a interesar bastante. Antes de nada, tenemos que recordar que este modelo de aspirador no tiene bolsa.

Estamos hablando de un potente aspirador multiciclónico, el cual es muy fácil de usar y bastante compacto. Su peso es de 5 kg.
Tenemos que destacar que cuenta con un filtro Epa, el cual permitirá filtrar bien el aire gracias a sus 5 fases de filtrado. No solo retendrá la suciedad, también retiene los ácaros y el polen, lo cual ayudará a reducir las alergias dentro de una casa.
Es muy fácil de limpiar y cuenta con un sistema que evita tener contacto con la suciedad mientras se está limpiando el depósito.
1 x Forzaspira MC330_TURBO
1 x Manguera flexible
1 x Cepillo para suelos
1 x Cepillo parquet / suelos delicados
1 x Boquilla de aspiración
1 x Lanza de aspiración
1 x Mini cepillo turbo
1 x Cepillo turbo
1 x Tubo telescópico

En este caso las opiniones son realmente positivas. Este modelo te permitirá tener un aspirador de gran calidad por un precio cercano a los 100 euros. En cuanto a la nota media, podemos ver como la misma es de 4.8 sobre 5, lo cual está muy bien.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *