Sandalia Sissei Bellota primavera verano 2011

Hoy os vamos a hablar de un tipo de sandalias bastante bonitas, es por ello, que en esta ocasión os presentamos las Sandalia Sissei Bellota 2011.
Estas Sandalia Sissei Bellota cuentan con un pequeño tacón de 4 cm. lo que hace que a la vez que con las mismas podremos ser unos centímetros más altas,  no sintamos dolor de pies, debido a que estas sandalias son bastante cómodas y no cuentan con un tacón realmente importante, pero si curioso.

Según la diseñadora de las Sandalias Sissei Bellota, podemos ver como la misma dice que estas sandalias son unas sandalias casuales, cosa que para nosotros es bastante correcta, debido a que quedan bien para un traje de gala como para el día a día, por lo que se puede decir que estas sandalias son perfectas para salir a la calle.

Una vez comentado esto, tenemos que decir que las Sandalias Sissei Bellota pueden ser compradas en diferentes colores como color Kalampa, como en la foto superior, o en otros colores como blancas, veis o un negro claro entre otros.

A esto tenemos que añadir la decoración de las mismas por medio de diferentes tiras, las cuales decoran perfectamente la sandalia.

Por último vamos a decir que el precio de las Sandalias Sissei Bellota es de unos 39 euros, mientras que su calidad para nuestro gusto es bastante buena, debido a que tienen bastante cantidad de piel, y una vez en los pies, son un tipo de sandalias bastante cómodas.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *