Mejores taladros sin cables 2014

Hoy vamos a realizar un resumen de los mejores taladros sin cables 2014, debido a que de esta manera vamos a poder ver que taladro nos puede interesar más o menos, tanto por calidades como por precios. Por este motivo, pasamos a dar más datos son los mismos.

Mejores taladros sin cables 2014:

Taladro percutor sin cable BLACK & DECKER MULTIEVO; en primer lugar queremos hablar de este taladro, el cual tiene un precio de unos 180 euros. Este taladro además de ofrecernos 2 baterías de litio de gran capacidad, nos permite trabajar en multitud de superficies, a la vez que podemos convertirla sin problemas en varias herramientas.

Taladro atornillador sin cable CASALS VDLI10: si buscamos algo económico, este podría ser el taladro que estamos buscando. Y es que además de no tener cables, nos ofrece una buena batería de litio por menos de 70 euros.

Taladro sin cable RYOBI 14,4V LI: por menos de 150 euros nos podremos llevar una gran herramienta a casa. Además de ofrecernos buenas baterías, nos ofrece un gran maletín para transportar la máquina y sobre todo nos permite disfrutar de diferentes posiciones de trabajo.

Otros taladros que también son interesantes:

Taladro sin cable PRACTYL PCD120
Taladro sin cable BLACK&DECKER EPL14K
Taladro percutor sin cable RYOBI LCDI18022 Black & Decker EGBL148KB
Taladro percutor sin cable BLACK & DECKER EGBL148KB
Taladro atornillador sin cable CASALS VDLI10.8

Estos son algunos de los mejores taladros sin cables 2014, pero a día de hoy podemos encontrar más modelos entre los que elegir.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *