Opinion de la pelicula La gran estafa americana

La gran estafa americana es la nueva apuesta del director David O. Rusell para el Oscar después de El luchador y El lado bueno de las cosas y no parece que con esta vaya a ser la vencida.
 
En ella narra unos hechos, algunos de ellos reales sucedidos en Estados Unidos en los años sesenta, de manera que un agente del FBI, utilizando a dos estafadores de poca monta a los que ha pillado y les obliga a colaborar, intenta detener a algunos políticos corruptos e incluso algunas relaciones con la mafia a través de una operación para hacer resurgir Atlantic City.
 
Lo mejor de la película son sin duda las interpretaciones de los cuatro actores que más salen en la película, Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, que le dan credibilidad a muchas de las escenas de la misma.
 
Sin embargo para mí tiene dos cosas malas esta cinta, la primera que la historia es algo liosa, lo que hace que alguna gente se pueda perder si te pierdes algún trozo, y lo segundo es que le falta alguna aportación más de comedia en la cinta que le diera un ritmo más relajado e hiciera que te pudieras reír en algunas situaciones que se pueden considerar bastante cómicas.
 
Al final queda como una película bien actuada pero de la que creo que se podría haber sacado bastante más.
 
Sólo reseñar, para acabar, la banda sonora de la película, un punto a favor de la misma.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *