Opinion protector labial Myd Lab

Myd Lab es de una de las marcas de protectores labiales que utilizo y tienen de diferentes tipos, con o sin factor de protección solar.
Además de los componentes normales de estos productos, como pueden ser la parafina o la cera, también llevan la coenzima Q10 y vitamina E, las cuales ayudan a reparar y proteger un poco más los labios, luego tendría algo de reparador, aunque la verdad yo lo he usado siempre como protector labial.

Me gusta en detalle de su formato que parece insignificante pero que tiene alguna ventaja, el capuchón o tapa de la barra labial en este caso es más pequeño y acaba en gorma redondeada y no cilíndrica, lo que lo hace más cómodo de llevar en el bolsillo ya que tiene menos bordes y no se clava, y hace a la tapa más dura, por lo que es más difícil que se te rompa.
No tiene olor, algo que a mí me resulta una ventaja, ni sabor, por lo que no andas comiéndotelo, las dos cosas una ventaja, como desventaja aporta un poco de brillo, no mucho pero sí un poco, se nota y a veces eso me parece una desventaja.
En definitiva como protector funciona bastante bien, te deja la piel de los labios más elástica, no te tira, y estás más cómodo, y además no tienes que reponerte cada hora, por lo que sin duda me ha parecido un buen protector labial.
Una barra de 5 gramos me costó 3 euros, los hay más baratos pero también más caros así que me pareció un precio razonable.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *