Opinión pantalón corto para hombre sin rematar de H&M

El otro día de rebajas entré en el H&M y me encontré con unos pantalones cortos sin rematar que me llamaron la atención y acabé llevándomelos a casa.

Se trata de un pantalón corto con tejido de sudadera, 60% algodón y 40% poliéster, tiene cintura elástica y cordón de ajuste, además tiene dos bolsillos al bies en los laterales del pantalón y un bolsillo trasero y para mí la gracia del pantalón, lo que me llamó la atención, es que los bajos están enrollados, sin rematar.

Es un pantalón cómodo, informal, perfecto para el verano, para llevar incluso encima del bañador ya que el tejido además se seca pronto, ligero y fresco, por lo que la verdad me pareció una buena compra para usar muchas veces este verano.

Lo tienen en varios colores, en negro, en gris claro jaspeado, en gris oscuro, en azul, en rosa claro y en malva, que es el que más me llamó la atención y el que acabé llevándome a casa.

Por diez euros, ya que no estaba rebajado, pero me pareció un buen precio para una prenda a la que pienso darle bastante uso.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *