App renfe Ticket para comprar billetes de tren

Hoy vamos a hablar de la App Renfe Ticket para comprar billetes de tren, debido a que de esta manera vamos a conseguir poder comprar nuestro billete de tren o ver los horarios con una sola aplicación, lo que quiere decir que todo el proceso será realmente muy sencillo de usar.

Aplicación Renfe Ticket:

Esta nueva aplicación no solo nos permitirá comprar billetes de tren, sino que también podremos consultar horarios o cambiar los billetes de tren de alta velocidad, larga y media distancia, lo que hace que sea una aplicación realmente muy interesante y novedosa.
Por otra parte, tenemos que decir que esta nueva aplicación la podremos descargar gratis tanto para Ios como para Android, lo que hace que todo el mundo con este sistema operativo pueda disfrutar de esta aplicación, la cual nos permitirá ahorrar mucho tiempo a la hora de comprar un billete de tren por el móvil.

Y es que Renfe quiere facilitar las cosas a sus clientes por lo que antes la creciente demanda de billetes online a través de los móviles, la empresa ha decidido trasladar las ventajas de su web a una aplicación muy sencilla de manejar. Y es que según informa Renfe, las consultas a través de móviles en 2013 crecieron un importante 95%, lo que hace que así todo sea más sencillo.

De esta manera, gracias a la nueva aplicación Renfe Ticket podremos tener nuestro billete en el móvil y poder realizar cualquier gestión sobre el mismo a través de dicha aplicación, lo que hace que se espere que el número de descargas cada vez sea más elevado.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *