Opinión sobre la película Agosto

Agosto es una película estadounidense protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts con la que ambas han recibido una nominación a los premios Oscar de este año.
 
Opinión sobre la película Agosto
La película nos cuenta como los Weston, un matrimonio mayor, viven en Oklahoma, en su casa, él es poeta, y alcohólico y ella (Meryl Streep) es una mujer con cáncer de boca y que debido a los dolores vuelve a tener una adicción a los calmantes.
 
Un día el padre desaparece y la familia vuelve al sur a reunirse, las tres hijas, una de ellas vive allí, pero no las otras dos, la mayor, Julia Roberts, que va con su marido del que se está separando y con su hija adolescente y la otra hermana que aparece con un hombre mayor que parece ser su nuevo ligue.
 
A partir de ahí se van sucediendo una serie de calamidades y reuniones familiares, cada una más disparatada, con discusiones muy subidas de tono, ya que casi nadie se lleva bien y en el que se empieza a denotar que madre e hija se parecen demasiado.
 
Nunca es fácil llevar una película con dos actrices de tanto nombre aunque en este caso las actuaciones de ambas son sobresalientes, lo que hace algunas de las escenas de la película divertidas y sobre todo mantiene la tensión de la cinta que en algunos momentos se puede quedar sin guión para las dos horas que dura.
 
Sin embargo apoyada en las actuaciones de todo el reparto la película se ve bien, no se hace pesada y recuerda un poco a aquella Secretos y mentiras, que sacaba tantos trapos sucios de una misma familia.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *