Opinión sobre los calcetines cortos Arpenaz 100 de Decathlon

 
Decathlon siempre es un buen sitio para comprar alguna prenda de vestir para practicar algún deporte y en este caso voy a hablar de unos calcetines llamados Arpenaz 100 cortos.
 
Se trata de unos calcetines tobilleros, de los que sólo te protegen el pie, sólo cubren la parte que está en contacto con la zapatilla por lo que son para usar con zapatillas no con botas.
 
Yo me los compré para cuando salgo a andar en verano por la sierra, ya que me dan menos calor que los calcetines más largos y además son más estéticos.
 
Son de acrílico, algodón, poliamida y un uno por ciento de elastán, lo que los hace buenos para evitar el sudor, y además son bastante cómodos ya que son de rizo, y son perfectos para evitar las ampollas que te pueden salir por el calor por lo que desde luego son tus compañeros perfectos en los días que vayas a andar un poco en verano.
 
Los tienen en diferentes colores, aunque los que tengo yo en casa son negros que me parecen más discretos y me costaron cuatro euros dos pares de calcetines, por lo que desde luego me parece un buen precio.
 
Los puedes meter sin problemas en la lavadora, aunque luego yo no los meto en la secadora, prefiero tenderlos ya que en verano tardan muy poco tiempo en secarse.
 
Sin duda Decathlon sigue siendo un buen sitio para ir a comprar ropa para hacer algo de ejercicio.
 

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *