Opinión libro El mal camino

Después de haber leído su primera novela, La última noche en Tremore Beach, y acabar contento con él, decidí buscar alguna novela más de este escritor español, Mikel Santiago, y acabé encontrando El mal camino, su último libro.
En esta ocasión el protagonista es Bert, un escritor de novelas de terror de éxito, inglés, que está viviendo en el sur de Francia con su mujer y su hija, buscando tranquilidad y huyendo un poco de Londres.

Allí coincide con un amigo suyo de siempre, rockero, Chucks, que no cae demasiado bien a su mujer.
Una noche Chucks volviendo a casa con el coche atropella a una persona, asustado huye a su casa pero cuando reacciona y vuelve el cadáver no está. Ni su mejor amigo le creerá debido a diversos episodios de delirios que ha tenido en su vida.
La novela vuelve a llevarnos al miedo por lo que puede pasar, a no saber qué es real y qué es fruto de la imaginación del protagonista, a conspiraciones demasiado grandes para ser verdad, a no saber cómo acabará el libro y si teníamos razón o no en lo que estábamos pensando, y a unas ganas grandes de acabar por saber, que en el fondo es el gran mérito de este escritor, llevarte corriendo a terminar el libro.
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *