Cambiar a español Firefox

Hoy vamos a ver como cambiar a español Firefox, ya que con las actualizaciones en muchas ocasiones el idioma se suele cambiar, por lo que vamos a ver como realizar estos cambios, los cuales solo nos llevarán un minutos.

Cambiar a español Firefox:

En primer lugar, tendremos que ir al cuadro superior izquierdo, justo donde pone Firefox y seleccionamos la casilla opciones. Una vez que se nos ha abierto la ventana, el segundo paso que tendremos que realizar será el de ir a contenido y elegir el idioma que queramos. Esto lo podremos elegir en la parte de abajo del cuadro, en la sección de cambiar idioma.

Por otra parte, si lo que queremos es cambiar a español el idioma de escritura en Firefox, la operación que tendremos que realizar será la siguiente. Sobre el cuadro de escritura, tendremos que dar click al botón derecho del ratón, dar a lenguaje y seleccionar español. Si el mismo no nos aparece en la sección principal, tendremos que dar al botón add dictonaries y seleccionar el español que más se adapta a nuestras necesidades.

Como podemos ver, cambiar el idioma en Firefox es realmente sencillo.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *