Porta velas de la gama Bigarra de Ikea

Algunas veces, para algunas cenas en algunas situaciones siempre echas de menos darle un poco más de intimidad con la luz de unas velas y para eso hay que tener las velas en casa y sobre todo donde ponerlas en la mesa que queden bien y no de una manera destartalada y sin ningún tipo de encanto, sino que incluso lleguen hasta a combinar con los platos y le den un toque de elegancia y de romanticismo a la mesa.

Y este es el caso de la gama velas Bigarra de Ikea, unos porta velas para velas pequeñas, miden solamente seis centímetros, son de gres oscuro y tienen una forma irregular pero suave que le da un muy buen aspecto tanto con la vela encendida como con la vela apagada.

Lo único de lo que tienes que tener cuidado, como siempre que tienes velas encendidas en la mesa, es en no quemarte, así que apartar en los platos y no tener cosas de picar en el centro ya que lleva a pasar los brazos por encima de las velas algo poco recomendable en cenas además en los que estás más atento a otras cosas que a las velas.

El color del porta velas Bigarra es negro, por lo que irá perfectamente con casi todos los platos que tengas en casa, no tendrás que preocuparte por eso.

La vela que lleva dentro es sin perfumar aunque una vez gastada siempre la puedes reemplazar por alguna vela que te guste más si es que las prefieras que desprendan algún tipo de aroma.

Dos euros es su precio en cualquier Ikea por lo que por casi nada de dinero puedes adornar tus cenas más románticas.

Escrito por: Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *