Opinión alfombra Morum de Ikea

Hoy voy a hablar de una alfombra que hemos comprado en Ikea, se trata de una alfombra que te vale tanto para el interior como para el exterior, de la gama Morum.

Es una alfombra en color beige, por lo que al ser un color bastante neutro te es más fácil de combinar en muchos ambientes.

La alfombra es grande, ya que mide 230 centímetros de largo por 160 centímetros de ancho, y es perfecta para debajo de las mesas, tanto en el salón como en la terraza si tienes, ya que la alfombra al ser de polipropileno resiste muy bien la lluvia y el sol, y además puedes incluso pasar la aspiradora por ella sin problema, y si se te mancha la puedes pasarla un cepillo suave con jabón suave también y aclararla bien con agua y dejarla secar.

Quizá una de las pegas que tenga es que la alfombra se desliza un poco por lo que es conveniente colocar debajo una protección antideslizante si la alfombra se puede mover, aunque si la colocas debajo de la mesa, el propio peso de la mesa hace que sea imposible que la alfombra se mueva mucho.

Nos costó 50 euros y creo que ha sido una buena compra.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *