Opinión miniserie de televisión After Live

Hoy voy a hablar de una miniserie de televisión, se trata de After Live, una serie inglesa de seis capítulos con una duración por capítulo de media hora.

Se trata de una comedia, aunque bien es cierto que la temática no es del todo la mejor para este tipo de series.

Nuestro protagonista, Tony, es un hombre de mediana edad, casado y sin hijos, que en la madurez de su vida y relación de pareja pierde a su mujer por un cáncer de mama, ahí empieza la serie, en la aceptación o no de este hecho por parte de Tony, que no parece con demasiadas ganas de vivir ya que piensa continuamente en el suicidio, y como la vida le da igual en estos momentos dice lo que quiere y cuando quiere a todo el mundo, lo que hace que su trabajo, trabaja en un pequeño periódico local gratuito, o en sus relaciones personales, sea absolutamente insoportable.

La serie analiza de una manera cómica los estadios del duelo, la no aceptación, el juego con la propia muerte, hasta que el tiempo va haciendo poco a poco su trabajo.

Sin duda lo mejor de esta serie, como en muchas series inglesas, son sus diálogos, llenos de interesantes reflexiones.

Aunque no lo trate directamente también me gusta el hecho de ver que aquellas personas que se dicen que ellas son sinceras y por eso dicen todo a la cara alguna vez deberían pensar en los efectos que muchas de las cosas que dicen tienen sobre los demás.

Sin duda una serie recomendable.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *