Opinión libro Nadie te oirá gritar de Angela Marsons

Nadie te oirá gritar es una novela de la escritora británica Angela Marsons.

Es la única novela traducida al castellano de esta autora, y su protagonista es la inspectora Kim Stone, personaje del que tiene varias novelas más escritas.

Se trata de un thriller, donde nuestra protagonista, la inspectora Kim, tendrá en sus manos un caso muy complicado de asesinato, que se complicará con la aparición de varios cadáveres enterrados de chiscas jóvenes asesinadas hace años, mientras lo que era un asesinato día a día se parece más una matanza que lleva a unos hechos que pasaron hace diez años en un centro de acogida de menores.

Me gusta el hecho de que el centro de acogida tenga su enlace en la vida privada de la protagonista, aunque no se cuenta del todo, pero bien es cierto que no es esta la primera novela sobre este personaje sino la tercera, por lo que no sé qué se cuenta sobre ella en las dos primeras.

Libro entretenido, sin trampas, algo que es importante en este tipo de libros, pero también facilón y con algunas páginas de más, por lo que una lectura para no estar demasiado concentrado y pasar el rato.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *