Opinión cazadora bomber de lino y algodón de Springfield

Hoy voy a hablar de una bomber de hombre que hemos comprado en Springfield.

Es una bomber de lino y algodón, al 50% las dos cosas, que por lo tanto puedes meter tranquilamente en la lavadora con un corto centrifugado, aunque no debes meterla en la secadora, y después de que se seque la puedes planchar.

La cazadora tiene dos bolsillos laterales cerrados con cremallera, el cuello de tirilla, y el bajo y los puños de las mangas de punto elástico como contraste, la cazadora además tiene un cierre frontal con cremallera.

Se trata de una prenda de entretiempo, ya que no abriga demasiado, y se puede llevar tanto encima de un jersey fino como encima directamente de una camiseta, de un polo o de una camisa, por lo que es bastante versátil.

Se trata de una prenda que te vale igual si te vas a arreglar un poco como si vas de sport, ya que vale para ambas situaciones, que es en el fondo por lo que me la compré a pesar del precio, ya que cuesta 50 euros, algo cara, aunque también puedes esperar a que lleguen las rebajas que seguro que la encuentras más barata y la puedes usar la temporada que viene.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *