Opinión libro Tú no matarás de Julia Navarro

Tú no matarás es la última novela de Julia Navarro.

En ella nos cuenta un poco la historia de Fernando, un joven editor, y de sus amigos Catalina y Eulogio, tres personas que deciden huir de España en la Guerra Civil.

La novela, amplísima ya que tiene casi 100 páginas, se divide en tres libros, que se caracterizan por un lugar, o más bien por el lugar en el que se desarrolla, en este caso Madrid durante de la Guerra Civil, la Alejandría durante la Segunda Guerra Mundial y el París ocupado por los nazis.

Estamos ante otra novela grande en extensión de esta autora, lo que hace que no sea demasiado fácil de seguir, ya que mueve épocas, aunque todas cercanas, lugares y personajes, y hay demasiadas tramas en la misma, por lo que si tardas mucho en leerla al ser tan extensa, podrías perderte un poco, la verdad es que según van sucediéndose las novelas de Julia Navarro estas ganan en extensión, algo que es raro de ver porque nadie escribe libros tan largos hoy en día.

A pesar de todo el libro se hace entretenido a ratos, aunque pesado en algunas ocasiones, algo normal en mil páginas, a veces creo que los libros ganarían si se centrasen en menos cosas, las más interesantes.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *