Sandalias Zara primavera verano 2014

Hoy vamos a hablar de las sandalias Zara primavera verano 2014, ya que esta marca también gusta mucho a las mujeres, de aquí que esperamos que la misma tenga un gran éxito de ventas un año más. Por este motivo, pasamos a dar más datos sobre la nueva colección de sandalias Zara.

Sandalias Zara 2014:
Sandalias planas Zara: podemos encontrar sandalias sencillas desde 25 euros, aunque si queremos que las mismas tengan algo más de decoración para conseguir una mayor belleza, el precio superara ligeramente la referencia de los 30 euros.
Eso sí, tenemos una gran variedad de modelos de sandalias, de aquí que muchas mujeres quieran disfrutar de este tipo de calzado de Inditex, el cual esta a la moda.
Sandalias de tacón Zara: en este caso, el tacón medio está casi desaparecido, ya que se lleva mucho el tacón de vertigo con el fin de dar una gran belleza a la mujer que las lleva puestas. En cuanto al precio de las mismas, podremos comprar estos modelos desde 30 euros, aunque muchos modelos tienen un precio de unos 45 euros.
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *