Licuadora Philips HR1896/70

La licuadora Philips HR1896/70 es uno de los modelos más vendidos a día de hoy, debido a que no solo es realmente moderna, sino que además es de máxima calidad y realmente muy potente. Por este motivo, es normal que este modelo sea el más vendido en muchas tiendas online, ya que es uno de los mejores que hay en el mercado. Por este motivo, vamos a dar paso a ver más datos del mismo.

Características de la licuadora Philips HR1896/70

Para comenzar tenemos que decir que estamos hablando de una licuadora a presión, lo que quiere decir que estamos hablando de un modelo realmente muy interesantes para realizar de todo tipo de zumos en casa.

A esto tenemos que añadir que el modelo cuenta con la tecnología Micromasting, a través de la cual puedes estar seguro de que vas a conseguir aprovechar el zumo de tu fruta al máximo,  ya que aprovechará hasta el 90% de extracción. Cifra que muy pocos modelos te permitirán conseguir.

Para conseguir que su funcionamiento sea más sencillo, incluye luces Led, las cuales no solo te darán información, sino que además harán que tu máquina sea aún más bonita.

Gracias a la función antigoteo Drip stop conseguirás no manchar entre zumo y zumo, lo cual agradecerás y mucho, ya que tu encimera siempre estará limpia.

A su vez tenemos que añadir que este modelo ha sido fabricado para licuar todo tipo de frutas, tanto duras como blandas, lo cual es realmente muy práctico. A esto tenemos que añadir que también podrás procesas hojas verdes y frutos secos, para conseguir incluir en el zumo todos sus beneficios.

Cuenta con una función de prelimpieza. Gracias a este sistema, no solo podrás conseguir que el zumo sea aprovechado al máximo, sino que la máquina se prelimpiará, lo cual se traduce en que la limpieza final será mucho más fácil aún para ti.

Finalmente tenemos que añadir que cuenta con un diseño muy compacto de tan solo 11 cm, lo que quiere decir que apenas te ocupará espacio. Sin olvidarnos que estamos hablando de una máquina de gran calidad.

¿Cuál es la potencia de la licuadora Philips HR1896/70?

Este modelo es realmente potente, de aquí que hayamos comentado anteriormente que puedas poner en tu zumo hasta frutos secos licuados. Esto quiere decir que hablamos de un modelo con 200w, sin olvidar que el mismo cuenta con filtro especial para fibras.

También queremos aprovechar esta oportunidad para recordar que este modelo cuenta con un depósito de pulpa de 1 litro y un cable de un metro.

¿Puedo hacer zumos de naranja y manzana con esta licuadora?

Como bien hemos dicho, este modelo se adaptará a tus necesidades sin problemas. Es por ello por lo que puedes aprovechar la máquina para hacer zumos de naranja como de manzana o de cualquier otra fruta sin miedo. Y es que gracias a su tecnología, vas a conseguir un zumo perfecto, el cual aprovecha la gran mayoría de líquidos de la fruta.

¿Dónde comprar la licuadora Philips HR1896/70 barata?

Este modelo lo podrás encontrar en muchos sitios, pero si lo quieres comprar a este precio tan barato,  lo mejor que puedes hacer es comprar este modelo online.

Y es que tienes que tener en cuenta que el precio que te mostramos incluye ya los gastos de envío, lo que quiere decir que podrás tener este modelo rápidamente en casa a cambio de un precio realmente muy barato.

Opiniones Philips HR1896/70

Este modelo de licuadora está teniendo muy buenas opiniones, lo que quiere decir que su nota media podría ser de 9.5 sobre 10, es decir que casi todo el mundo está dando a este modelo la máxima puntuación.

En primer lugar porque es potente y te permitirá realizar todo tipo de zumos.

A esto tenemos que añadir que cuenta con unas dimensiones realmente muy interesantes y sobre todo cuenta con un diseño que te gustará nada más verlo, gracias a que el mismo es realmente muy moderno.

Además, gracias a sus características y a su precio, todo hace que sea una opción realmente muy interesante por calidad precio.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *