Qué licuadora comprar 2019

Si quieres saber que licuadora comprar 2019, en este artículo te vamos a mostrar los mejores modelos, con el objetivo de que puedas adquirir el que más se adapte a tus necesidades a cambio del precio más barato posible. Es por ello por lo que vamos a comenzar a mostrarte las mejores alternativas del momento.

Licuadora Clatronic AE 3532

Este modelo destaca por tener una buena calidad precio, lo que hace que a día de hoy sea una de las licuadoras más vendidas en nuestro país.

Para comenzar,  tenemos que decir que este modelo es desmontable, lo que quier decir que es muy fácil de limpiar. Además cuenta con una potencia de 1000w, lo que quiere decir que si a esto le sumamos que tiene 2 niveles de velocidad, el resultado es que podrás conseguir unos zumos realmente perfectos.

A su vez, también tenemos que decir que este modelo cuenta con un diseño realmente muy bonito, por lo que no solo tendrás un pequeño electrodoméstico para hacer zumos, sino que también te ayudarán a conseguir decorar tu cocina.

También tenemos que decir que las opiniones sobre esta licuadora son realmente muy buenas, de aquí que sea una opción realmente muy interesante.

Licuadora Moulinex Vitae JU2000


Si buscas una licuadora sencilla y barata, seguro que este modelo se va a adaptar a tus necesidades sin problemas, debido a que este modelo destaca por tener una muy buena calidad precio.
Si nos centramos en el mismo, podemos ver como es realmente muy sencillo de limpiar, a la vez su diseño también es muy sencillo. Eso sí, este modelo compacto solo tiene una potencia de 200w, es decir que es para zumos y poco más.
También tenemos que añadir que a pesar de que cuenta con poca potencia, este modelo te ofrece un filtro de acero inoxidable, el cual te permitirá disfrutar de un zumo rico sin tener que gastar apenas dinero.
En cuanto a las opiniones del Moulinex Vitae JU2000, podemos ver como son bastante buenas, debido a que cuentan con 4 estrellas sobre 5, lo cual es un dato realmente muy interesante.

Licuadora Orbegozo LI 5000


Este modelo nos gusta mucho, debido a que cuenta con un precio muy económico y sigue la linea de licuadoras modernas. Es por ello por lo que podemos garantizarte que este modelo por calidad precio es una muy buena opción.
En este caso entre otras cosas, podrás disfrutar de una potencia de 500w y dos velocidades. También hay que decir que es muy fácil de limpiar, recordando que las partes extraíbles también se podrán lavar en el lavavajillas. Es decir que es una opción realmente muy interesante.

Licuadora Philips HR1869/70

Si quieres adquirir una licuadora que te permita realizar todo tipo de zumos, tanto de naranja como de manzana por ejemplo, este modelo seguro que te va a interesar y mucho.
Este modelo destaca por ser realmente muy moderno y sobre todo por tener un diseño que hará que quede muy bien en cualquier parte de la cocina.
Si nos centramos en el electro, podemos ver como el mismo cuenta con una potencia de 900w, cuenta con un sistema prelimpiaza, orificio xxl. A esto también tenemos que añadir que este modelo cuenta con 2 velocidades de licuado, sistema antigoteo… es decir que estamos hablando de uno de los mejores modelos que puedes comprar a día de hoy. Y como puedes ver, el precio no es para nada caro, de aquí que te lo recomendemos y mucho.

Licuadora Philips HR1922/20

A día de hoy este es uno de los modelos más vendidos del mercado, por lo que no debía faltar en nuestro listado de las mejores licuadoras para este año.
Lo primero que vamos a destacar de este modelo es que el mismo cuenta con realmente moderno, por lo que nada más verlo seguramente te enamores del mismo.
Por otra parte, entre otras cosas, tenemos que añadir que este modelo es realmente muy potente, cuenta con la tecnología Micromasticating. Y por si esto fuese poco, también tenemos que recordar que este modelo también incluye un libro de recetas, lo que hace que sea muy interesante.

Licuadora Ufesa LC5025

También te queremos recomendar este modelo, debido a que está dando muy buenos resultados a pesar de tener un precio realmente muy ajustado. En este caso, este modelo de licuadora cuenta con una potencia de 700w y una capacidad de hasta 2 litros, es decir que vas a poder hacer mucho zumo con este modelo.

Finalmente, tenemos que añadir que estas son algunas recomendaciones que te hacemos, pero tienes que tener claro que en nuestra web podrás ver los mejores modelos, con el objetivo de que puedas comprar la licuadora que más se adapte a tus necesidades. Es más, si tienes cualquier tipo de duda, siempre nos puedes dejar un comentario y estaremos encantados en responderte.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *