5 mejores licuadoras 2019

Vamos a hablar de las 5 mejores licuadoras 2019, con el objetivo de que te sea más sencillo elegir el modelo de licuadora que más te interesa. Para ello, vamos a mostrarte los 5 modelos más interesantes, de los cuales luego tu podrás elegir el que más te interese. Además, también te mostramos los mejores precios, para que la compra te sea lo más sencilla posible.

Licuadora Clatronic AE 3532

Esta batidora te permitirá conseguir disfrutar de un licuado sencillo.

Este modelo cuenta con 2 velocidades entre las que elegir, para conseguir un zumo perfecto. Además como cuenta con una potencia de 1000w, no tendrás problemas de conseguir un zumo de gran calidad. La máquina conseguirá extraer el máximo jugo posible de la fruta.

Como puedes ver, el diseño de este modelo es realmente muy interesante, sin olvidar que es realmente muy fácil de limpiar.

Finalmente, como el modelo está en oferta, podrás adquirirlo a un precio realmente muy barato, por lo que puede ser una gran opción de compra.

Licuadora Philips HR1916/70

Hablamos de una de las licuadoras más vendidas a día de hoy. Este modelo destaca por tener un diseño realmente muy moderno, el cual hará que te guste nada más verlo.
El modelo cuenta con una potencia de 900w, más que suficiente para conseguir un licuado perfecto.
Además, gracias a sus características, podrás realizar hasta 2.5 litros de zumo de una sola tirada. Si necesitas más, solo tendrás que vaciar su depósito y seguir haciendo más zumo.
Con la potencia que tiene, podrás exprimir todo tipo de ingredientes.
Si algo nos gusta de este modelo, es que el mismo cuenta con una gran boquilla XXL. Así no tendrás que trocear la fruta antes de licuarla, lo cual te ayudará a ahorrar tiempo.
También tenemos que añadir que es muy fácil de limpiar, a la vez que podrá ser usada en el lavavajillas.

Licuadora Moulinex Vitae JU2000

Este modelo es perfecto si estás buscando una buena licuadora sin tener que gastarte apenas dinero. Es un modelo interesante, aunque claro, con menos características que el resto de modelos que incluimos en este listado.
En este caso hablamos de un modelo de 200w, lo cual está bien, pero es bastante inferior a otros modelos. Es compacta fácil de limpiar y puede ser más que suficiente si solo la quieres para realizar zumos de manera ocasional.
Las opiniones son positivas, aunque como el depósito es pequeño, se recomienda para hacer un vaso de zumo, ya que el depósito se llena rápidamente. En el caso de querer hacer algo más de cantidad, entonces tendrás que pelar la fruta.

Licuadora Moulinex Infiny Juice ZU255B

Te presentamos un modelo realmente muy interesante de última generación. Si quieres tener en tu poder un modelo moderno y potente, esta licuadora es lo que estás buscando.
Este modelo es muy fácil de usar y te permitirá conseguir el máximo zumo posible, incluso si la fruta está fría de la nevera.
Cuenta con pies antideslizantes. Gracias a ellos podrás conseguir una máquina que haga menos ruido y evitará que se mueva mientras está funcionando. Este modelo cuenta con una potencia de 200w y tiene un sistema antigoteo.

Hablamos de un modelo realmente muy interesante y con unas opiniones realmente muy positivas.

Licuadora Ufesa LC5025

Este modelo nos gusta mucho, tanto por características como por diseño.
Hablamos de un modelo que por calidad precio está muy bien, de aquí que muchas personas y familias estén apostando por esta máquina.
Esta máquina cuenta con una boca muy grande, la cual te permitirá introducir la fruta sin tenerla que trocearla.
El modelo cuenta con un depósito amplio, a través del cual podrás hacer hasta 2 litros de zumo sin problemas. Cuenta con un filtro de acero inoxidable.
Según nuestra experiencia, este modelo te dará muy buen resultado, de aquí que sea uno de los que más te recomendamos de este listado.

Finalmente, si tienes alguno de estos modelos, nos gustaría que nos comentases tu opinión, para que otras personas puedan tener aún más fácil que modelo de licuadora comprar.

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *