Opinión paraguas infantil de Tiger

Hoy voy a hablar de algo que he comprado para los más peques de la casa y que me ha servido bastante en estos días anteriores a que haya entrado el calor.

Se trata de un paraguas infantil, más para niñas que para niños, no por el colorido y estampado sino que los niños pequeños son más de mojarse que de llevar paraguas la verdad, mientras que las niñas suelen querer llevar su propio paraguas para no mojarse.

Lo he comprado en Tiger, en una de las muchas tiendas que tiene esta franquicia en Madrid, aunque también lo puedes encontrar en algún bazar chino la verdad es que la variedad que encontramos en Tiger me hizo decantarme por este lugar.

El precio fueron cinco euros y la verdad es que encontramos varios que nos gustaron, pero como iba con mi sobrina pues al final eligió ella que para eso era ella quien lo iba a usar y se decantó por uno blanco con corazones rojos que le hizo mucha gracia, es más pequeño que un paraguas de adulto y por lo tanto más ligero pero en el fondo me parece una buena compra para no tener que ir con los niños por la calle intentando que no se mojen con tu paraguas.

Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *