Torre de DVd Benno de Ikea



Opinión Torre de DVd Benno de Ikea:
A veces el exceso de cosas que se tienen en una casa acaban siendo un problema para guardarlas de una manera que puedas usarlas, es algo que te puede pasar con los Cd de música o los DVD de cine.
Para ello la estantería Benno de Ikea es algo perfecto ya que te cabrán bastantes en la misma, los tendrás colocados y con fácil acceso a ellos y además te ocuparán muy poco espacio, por lo que desde luego tiene todo lo que necesitas cuando tienes demasiados de estos en casa. 
La torre tiene dos metros de altura, teniendo17 centímetros de fondo y 20 de ancho por lo que la puedes colocar en cualquier esquina del salón que no te ocupará nada.
Está hecha de tablero de partículas y lámina luego, y lo puedes encontrar en blanco, en negro, o simulando roble o abedul, aunque dependiendo del modelo te costará una cosa, los más básicos veinte euros, los que se parecen más a la madera treinta euros.
La tienes que montar tú en casa y eso sí, al ser muy alta y con muy poca base has de fijarla a la pared para que sea estable, ya que si no con un golpe se pude ir al suelo, pero en la misma librería viene el aplique para sujetarla a la pared con un par de tornillos por la parte de arriba.
Además las pequeñas baladas las puedes poner tú por lo que puedes regular la altura entre baldas, por si en algún momento necesitas algo más de altura para algunos DVD.
En definitiva una económica solución para los problemas de espacio que da el acumular demasiadas cosas.

Escrito por : Garfer


Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *