Opinión serie de televisión Ray Donovan

Ray Donovan es una serie de televisión estadounidense hecha por Showtime y que se puede ver en Netflix.
Hoy vamos a hablar de su primera temporada aunque tiene cuatro más.
La temporada consta de 12 capítulos de una hora aproximadamente, y en ellos nos presentan a los personajes, la familia de Ray Donovan, su mujer y sus dos hijos adolescentes, los hermanos de Ray, Terry y Bunchi con sus problemas, el uno con un párkinson precoz provocado por el boxeo, el pequeño alcohólico debido a que de pequeño un sacerdote abusó de él.
Y luego está el trabajo de Ray, que trabaja para un bufete de abogados y se encarga de conseguir cosas para sus clientes famosos, conseguir que todos e pueda solucionar, hasta lo más grave, un trabajo que la mujer de Ray desconoce y que le ha llevado a hacer cosas de las que Ray no se siente totalmente orgulloso.
Cuando entra en escena el padre de Ray, interpretado por Jon Voight, al salir de la cárcel, la vida de Ray se tambalea ya que odia a su padre pero éste va a intentar ser partícipe de su vida.
Me parece una primera temporada bastante sólida, bien acabada además de bien actuada, que te deja con ganas de más sin necesidad de dejarla totalmente abierta, por lo que habrá que ver la segunda temporada.
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *