Opinión serie de televisión Feud

Feud es una serie de televisión de este año 2017, estrenada por la HBO que consta de 8 capítulos de una duración de una hora.
 
La serie está protagonizada por Susan Sarandon y Jessica Lange en el papel de Bette Davis y Joan Craeford respectivamente, ya que la serie explota la enemistad que hubo entre estas dos legendarias actrices desde siempre, y que tuvo su punto álgido en la película que protagonizaron juntas, cuando ya no eran unas jovencitas titulada ¿Qué fue de Baby Jean? Y que se estrenó en año 1962.
 
Me gusta mucho como la serie con el paso de los capítulos humaniza a las estrellas de aquel Hollywood y nos las muestra con sus miedos y sus problemas, con sus rencores, y con en definitiva su mayor necesidad, el reconocimiento de los demás.
 
Quizá el papel de Joan Crawford sea excesivo en el principio de la serie, aunque viene s cierto que en el final de la misma se humaniza bastante, dando más pena que otra cosa.
 
Está muy bien actuada y de ahí que tenga 10 nominaciones a los premios Emmy y sin duda es una de las series más exitosas de este año.
 
Escrito por : Garfer

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *