Tarifa Vodafone One Light

El mercado low cost poco a poco se está asentando en nuestro país y lo podemos ver a través de la tarifa Vodafone One Light. Esta tarifa llega con el fin de intentar captar a clientes que consumen poco y no quieren pagar facturas demasiado elevadas.

Información Vodafone One Light

Esta tarifa llegará al mercado de la mano de Vodafone el 28 de febrero y será de lo más barato del mercado dentro de las grandes compañías.

El precio de Vodafone One Lights será de 45.05 euros al mes y a cambio ofrecerá fibra de 50 mb y una linea de móvil con 3 gb de datos, chat pass y 200 minutos de llamadas. A esto hay que sumar una línea de fijo con llamadas gratis a fijos y los móviles ligados a la tarifa.

Hay que recordar que la fibra Lowi tiene un precio de 36 euros y funciona a través de la misma red, siendo esta la tarifa blanca de la marca. En este caso se ofrece 50 mb de fibra y una linea de móvil con llamadas ilimitadas y 1 gb de datos. Eso sí, no se incluye fijo, cosa que cada vez menos personas demandan.

Fusión 0 Movistar

Hay que recordar que por 45 euros al mes también puedes contratar la tarifa Movistar 0. En este caso disfrutarás de la fibra, una linea móvil con 200 minutos en llamadas y 2 gb de datos a lo cual hay que sumar otra linea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 mb. Los datos se pueden compartir entre ambos números. Y también incluye el teléfono fijo con llamadas a fijos nacionales gratis.

 

Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *