Opinión El negociador de Frederick Forsyth

El negociador es un libro del escritor Frederick Forsyth.
 
Estamos en los años finales de la guerra fría, el presidente americano y el presidente ruso entablan negociaciones para la firma de un tratado de desarme que será histórico, pero es un tratado complicado y hay muchos intereses en juego, por lo que también hay mucha gente y muy poderosa que quiere impedir ese tratado.

 
De repente el hijo del presidente estadounidense es secuestrado en la universidad de Oxford y el presidente hace llamar a su mejor negociador, un hombre ya retirado, Quin, debido a algún fracaso anterior.
 
La historia se complica en la negociación y al final Quin decide investigar qué es lo que ha pasado exactamente en este caso y quién estaba implicado.
 
Es un libro entretenido, con más factores económicos encima de la mesa que juegos de espías de la guerra fría como nos tiene acostumbrados el escritor en otros libros suyos, y sobre todo con la figura de héroe solitario, en este caso Quin, no del todo bueno, pero como personaje central tan habitual en los libros de Frederick Forsyth.
 
Aunque no sea mi libro favorito de este autor sí que es un libro que te hará pasar un rato entretenido.
 
Escrito por : Garfer
Comparte el contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *